Entre cerrar y abrir los ojos vi una luz, casi me quedo ciego...
La jaqueca que tenía era insoportable pero a la vez insignificante, la noche anterior habia sido la mejor de todas...

Muchos creeran que fue una noche de música, licor y sexo, pero no fué asi... Ahogando penas y tristezas en el licor solo pensaba en alguien, recuerdos que iban y venian, experiencias...

Luz y sombra dibujando su rostro, brisa suave acariciando su piel... Y yo, queriendo ser parte de su sangre para así recorrer cada rincon de su cuerpo... Pero regreso a la realidad, son solo recuerdos...

En mi cama, solo decía: "Tengo fuerzas suficientes para sobrepasar esto, no puedo dejarme vencer por nada ni nadie"... Poco a poco fui recordando lo que hice, solo pensar y recordar... Pero a cada momento me decía: "Lo superaras, solo o acompañado, serás el vencedor!", "Quién rie de último, rie mejor"

Y aquí estoy, acompañado de las mejores personas del mundo... Ahora solo lo que hago es reirme, en vez de solo llorar...