Tiempo sin escribirte unas letras.
Creo que desde aquel Diciembre en el que me enteré que era mi vieja quien me daba los regalos y no tu. Te confieso que al principio no me gustó el asunto, por que creo implicaba una teoría, irreal, de tu inexistencia. Pero era más chamo que ahorita, y bueno, tu me entiendes bien... Con el tiempo crecí y entendí como era el meollo, y que significabas para nosotros.

¡Y bueno! aquí estoy. Unos cuantos años después, escribiéndote para que me tomes en cuenta esta noche.

1ero. Por la salud. ¿De quién? Por qué ser egoísta y pedir por uno, o por nuestros seres queridos? Por que no pedir por aquellas personas que sufren en el mundo. Por los que viven una guerra y no son culpables.

Claro! me gustaría que en ese montoncito este mi abuela, que mucho luchó y trabajó por nosotros.

2do. Por mi país, y sabes a que me refiero. Sin meter la política acostumbrada. Te pido que encamines a la gente de mi país, a todos, inclusive a mi. Llévanos por el camino del bien, de la honestidad, de la conciencia, del buen ser.

3ero. Por Freddy Chris, mi hermano. Conoces su situación, desde hace 2 años cuando pedí por él un 31 de Diciembre. Sé que nos escuchas, y entiendo que todo lleva su tiempo, pero creo que tanto él como nosotros aprendimos la lección.

Estos son mi 3 principales deseos para esta Navidad, por ahora; o si es posible, para este venidero año 2008. Se que me escuchas, al igual que lo hago cuando me hablas.

Gracias por leerme. Feliz Cumpleaños!
BetaCar Enrique