Es impresionante hasta donde ha llegado Twitter. De ser un simple sistema de micro blogging, que muy poca gente sabe que es realmente, a ser un servicio viral sin el que pocos pueden vivir.

Personalmente, y gracias a los Esquizopédicos, me uní a él hace bastante tiempo ya. Donde por cierto, hace pocos días, alcancé el record de 3000 updates. Sin embargo, y como dije antes, hay personas que fácilmente han superado ese record hace un buen tiempo.

En fin, la idea de este post no era hablarles de Twitter. Era para decir que hace pocos días el man que está en la foto de este post, mi hermanazo del alma Luís Martínez (aka LuisDRK), hizo su franela Twitter.


Durante el Congreso Web, hablamos, entre LuisDRK, LuisRaa, Chiguire y Huguito, la posibilidad de mandar a hacer unos trapos con motivos de Twitter. Creo que estos trapos estarán mas cerca de lo que me esperaba. Felicitaciones a Luis, y quiero la mía... mamapi...!