Pues si, este blog ha sido galardonado como Blog Dorado por mi bella amiga twittera Najlita.


Mucho esfuerzo le he puesto cada vez que escribo o reseño algo aca, y sencillamente premios como este (sobre todo cuando vienen de una excelente persona como Najlita, a quien quiero y estimo muchisimo) me enorgullecen no solo como bloguero, sino también como persona y profesional. =)

Ahora, quiero otorgarle el premio a 4 blog's que siempre leo y que me llenan de inspiración personal. Como dirián en los Oscar's: "And the Oscar goes to..."
1. Yole Kint: JustYole
2. Zamkata: El mundo rosa de Zam
3. Mariángela González: Pensamientos del "EL GUERNICA"
4. Melissa Wolf: Homónimo

Yole fue la segunda bloguera que conocí en la criollosfera, ademas de ser la primera que conocí en persona (me la encontré 2 veces en las calles de CCS). Es una excelente pensadora y jodedora ademas. Recomiendo amplia y ciegamente sus letras.

A Zam la conocí a través de Twitter. Es una maracucha medio tostada, en el buen sentido de la palabra, pero con los pies bien puestos sobre la tierra. Sus letras y vídeos nos hace razonar sobre lo que nos rodea, y ver el espacio de distintas maneras. ¡Mil besos Zam!

De Mariángela si sé muy poco. La conocí a través de un excelente post del blog Manuel Lucena, que reseñé por acá. En su blog podemos leer un poco la narrativa de una persona a quien le han golpeado fuerte el corazón, pero que tiene la firme decisión de continuar adelante frente a a las adversidades.

Debo confesar que muy pocas personas escriben como Melissa. Sus letras han llegado a extraer pensamientos e imágenes en mi cabeza, como casi nadie lo ha hecho. Al principio la leía solamente a través de URBE, pero con el pasar de los días me dí cuenta que leerla una vez a la semana no iba a ser suficiente. Siempre quería más. Luego me enteré que había sacado un blog, del que obviamente me hice asiduo visitante. Actualmente su blog no está disponible. Sin embargo puedes buscarla en MySpace y leer algunos de sus post's.

¡Gracias nuevamente Najlita!